Evita desplazamientos innecesarios, pide cita previa

Teléfono gratuito disponible todo el día, en horario nocturno (de 23:30 a 7:30) exclusivamente para averías

  • Solicitud de cita previa

  • Consultas en general

  • Información de incidencias en el servicio

  • Procedimientos y requisitos de la empresa

  • Situación del proceso de contratación

  • Información sobre Altas/Bajas/Cambios de titularidad

  • Modificaciones de contratos

  • Domiciliaciones bancarias

  • Información sobre solicitudes de acometidas y/o suministros

  • Recepción de solicitudes de revisión de instalaciones para contratación

  • Información de inspecciones técnicas realizadas

  • Autolectura de contadores

  • Reclamaciones

Formulario de contacto

Nos hemos renovado, contacta con nosotros a través del Registro Electrónico

Desde la sección Tramitar de nuestro Registro Electrónico puedes contactar con nosotros: solo necesitaremos tus datos básicos, para poder devolverte la respuesta, y una pequeña descripción de tu solicitud o pregunta.

A cambio, te devolveremos por correo un número de registro que, además de confirmar que tu mensaje nos ha llegado, facilitará su seguimiento si lo necesitas.

Ayúdanos a mejorar la gestión del agua de nuestra ciudad

El Teléfono del Agua es también una línea de colaboración ciudadana para que puedas realizar gratuitamente llamadas sobre avisos de averías, faltas de presión, pérdidas de agua en la red o cualquier otra incidencia relacionada con nuestros servicios.